viernes, marzo 29, 2024
Judicial

De San Diego, Cesar, policía muerto en ataque a patrulla en Ocaña, Norte de Santander

En el corregimiento de La Ermita, Norte de Santander,  asesinaron a dos subintendentes de la Policía, que se movilizaban por la vía Ocaña – Ábrego. Una de las víctimas es Omar Cristóbal Archila Briceño, natural de San Diego, Cesar quien llevaba 17 años en la institución. Mientras que el subintendente Alfonso Rativa era oriundo de Bogotá y había ingresado a la Institución hacía 10 años y dos meses. 

Los uniformados patrullaban la vía que conduce al municipio de Ábrego cuando fueron atacados. El coronel Fabián Ospina Gutiérrez, comandante de la Policía de Norte de Santander, rechazó el atentado y aseguró que, en compañía de las Fuerzas Militares, se iniciaron las investigaciones para dar con los responsables de los asesinatos.

El socorrista Leonardo Torrado aseguró que al llegar al sector encontraron las motocicletas en el piso y a los uniformados en grave estado de salud. “Inmediatamente organizamos todo el protocolo para la situación, dispusimos de cuatro ambulancias y les brindamos las atenciones necesarias. Hicimos todo lo posible para trasladarlos con vida al hospital”. Foto El Espectador.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *