viernes, mayo 3, 2024
General

Dolor colectivo en sepelio de los cincos miembros de una misma familia en Valledupar

Foto RPT Noticias

De la funeraria Recordar salieron los cincos féretros con los cuerpos del ingeniero ambiental Edimer Martínez Contreras y su esposa, la docente Mayelin Montes García. De Alba García de Montes y Liliana Montes García, de 64 y 35 años respectivamente, madre e hija, así como el de Salome de tres años, hija de Liliana. Estos miembros de la misma familia recibieron el adiós de cientos de vallenatos quienes compartieron la tristeza por la partida en un accidente de tránsito registrado en el departamento del Magdalena.

La imagen del traslado no podía ser más dolora y en medio del llanto de familiares, vecinos,  amigos y compañeros de trabajo, fueron llevados al cementerio  Jardines de Recordar, localizado en el sur de la capital del Cesar, donde les dieron cristiana sepultura.

“Se me arruga el corazón y solo le pido a Dios que le de consuelo al resto de la familia”, dijo Luis Alfonso González, un amigo de la familia.

Como se recordará el pasado domingo se registró el accidente de tránsito a la altura del municipio de La Loma del Bálsamo (Magdalena) cuando se movilizaban en una camioneta con destino a Valledupar, luego de disfrutar de un paseo en Santa Marta.

Las dos hijas de los esposos Martínez-Montes, de 8 y 12 años, quienes también viajaban con ellos, sobrevivieron y aún reciben atención medida en un centro asistencial en Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *