martes, abril 23, 2024
Judicial

Aumentan a seis las personas muertas en accidente entre camioneta y bus de Costa Line

El taekwondoga Ángel Gregorio Nieto Molina de 17 años de edad, es la sexta víctima mortal del accidente de tránsito registrado en la vía Pueblo Nuevo – Valledupar, tras el choque entre un bus de la empresa Costa Line y una camioneta.

El joven viajaba en la camioneta junto con las otras cinco personas más que murieron a consecuencias del fuerte impacto y que dejó además ocho personas heridas.

Ángel Gregorio Nieto Molina, permaneció desde el momento del accidente en la clínica Sinaí, en el municipio de Bosconia, donde llegó con trauma de torax, hemorragia y trauma craneoencefálico, siendo sometido también a un procedimiento quirúrgico por afectaciones en el vaso y riñón.

Según Claudy Matis, presidenta de la Liga de Taekwondo del Cesar, Nieto Molina, habría participado durante dos fines de semana en dos circuitos de Taekwondo y en su tercera participación le solicitó permiso para ausentarse, porque iba hacía  el Banco Magdalena  a visitar a su familia.

Nieto Molina, residía en el barrio Santa Rita, en Valledupar, apenas estaba iniciando su carrera deportiva, reconocido por sus compañeros como un joven responsable y comprometido.

Asimismo el Club Leopark, emitió un comunicado en el que lamenta la muerte del joven deportista del club Leopark.

El accidente

El accidente de tránsito se registró en la vía  Pueblo Nuevo –  Valledupar km 39+400 mtrs,  tras el choque de un bus afiliado a Costa Line y una camioneta que transportaba mercancía.

Se maneja como posible hipótesis de la causa del siniestro, la invasión de carril por parte del bus de placas UWS901, No interno 5219, que cubría la ruta Valledupar- Santa Marta, con 23 pasajeros estrellándose con la camioneta marca Toyota placas WFV985 servicio especial afiliada a la empresa Viajeros que cubría la ruta El Banco – Valledupar, con seis ocupantes, todos murieron. Kelly Cervantes

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *