jueves, abril 25, 2024
Noticia Principal

Cuatro miembros de una familia vallenata mueren en accidente de transito

Cuando regresaba de Santa Marta a Valledupar, de disfrutar un paseo, una familia vivió una tragedia. Cuatro de sus miembros murieron y tres más resultaron heridos en el accidente registrado en Loma del Bálsamo, jurisdicción de Algarrobo, Magdalena.

La familia se desplazaba en una camioneta Renault Duster de color gris y placas IFU-051, cuando el conductor al parecer perdió el control y se salió de la vía chocando con un árbol.

      En el hecho murió la pareja de esposos, Mayein Montes y Edimer Martínez Contreras, mientras que la señora Alba García de Montes y su nieta de tres años, hija de Liliana Montes García, (herida), murieron cuando recibían atención médica.

Liliana Montes García y las dos hijas de la pareja, de 8 y 9 años son atendidas en el municipio de Bosconia. Hasta el sitio llegaron varias ambulancias y con la ayuda de varias personas evacuaron a los heridos. La primera hipótesis que se maneja es que el conductor hubiera tenido un microsueño y eso habría generado el accidente, tras varias horas al volante.

En Valledupar con la coordinación del Centro de Urgencia y Emergencia, Crue se coordinó la ayuda para socorrer a esta familia residente en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *