martes, abril 23, 2024
Local

Arnol Murillo nuevo presidente del Circulo de Periodistas de Valledupar

El comunicador social Arnol Antonio Murillo Rincón fue elegido como presidente del Círculo de Periodista de Valledupar durante asamblea realizada y con 61 votos a favor y tres votos en blanco, en reen reemplazo de Yanitza Fontalvo.

La Junta Directiva del CPV la conforma Sergio López (vicepresidente), María Elvira Marulanda (tesorera), José de Dios Quintero (fiscal), Kelly Cervantes secretario, Jorge Laporte director de Primicia, Griselda Gómez, Ludys Ovalle y Libia Orozco (vocales) y Elba Boneth, directora de Premios.

“Los retos como presidente del CPV son muchos, puesto que lo que vivimos en materia de comunicaciones no es fácil. Tenemos que unirnos más que nunca porque necesitamos estar fortalecidos como gremio, para eso necesitamos dar pasos en una misma dirección, teniendo en cuenta que el día a día nos está planteando muchos retos que debemos tener la capacidad y la responsabilidad de afrontarlos y sacarlos adelante”, dijo Murillo al tomar posesión.

Dentro de las metas de esta nueva Junta es la refirmar de estatutos, “es el clamor de todos los agremiados y sentimos que es hora de hacerlo”, dijo.

Murillo Rincón es graduado de la Universidad Nacional Abierta y a Distancia, Unad y en la actualidad cursa una especialización en Alta Gerencia en la Fundación Universitaria del Área Andina, fruto del convenio entre el CPV y Drummond.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *