miércoles, abril 24, 2024
General

Martin Elías le encantaba las sorpresas para su cumpleaños: Dayana Jaimes

29 años de edad cumpliría el artista de vallenato Martin Elías, quien murió en un aparatoso accidente el 14 de abril de 2017 en Sincelejo. Su esposa, Dayana Jaimes recuerda que esa fecha era especial, porque le gustaban las sorpresas.

“Martin siempre le gustaba celebrar sus cumpleaños, la verdad que en los cinco años que estuve con él, siempre le hacíamos una sorpresa, porque le encantaba que los sorprendiéramos con una fiesta en la que compartía con las personas más allegadas”, dijo a El País Vallenato, Dayana Jaimes.

Contó además que ese día se iban para una finca, porque le gustaba celebrarlo con su familia y que era la música de su padre Diomedes Díaz la que predominaba en la celebración.

“Siempre le gustaba escuchar la música de su papá, esa era su preferida”, indicó Jaimes, quien recuerda con nostalgia esta fecha de su cumpleaños.

Dijo además que Martín Elías nunca fue apegado a nada material y que su felicidad era compartir con los suyos, «el después que estuviera con su familia y sus amigos la pasaba feliz ”, puntualizó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *