viernes, abril 26, 2024
Actualidad

Familia Colmenares indignada por fotos del cadáver de Luis Andres en ‘Los Informantes’

Los familiares del joven Luis Andres Colmenares expresaron su indignación luego que el programa ‘Los Informantes’ de Caracol Tv emitiera fotografías del cadáver del joven universitario al momento del hallazgo del cuerpo en el caño del parque El virrey de Bogotá y en el momento de su exhumación.

En el programa del pasado domingo se revelaron diferentes imágenes que estaban a manos de las autoridades, en donde aparece Luis Andrés Colmenares recién descubierto en el caño, fotos en las que aparece su rostro golpeado y cuando se realizó la exhumación de sus restos en la Guajira.

Luego que fueran filtradas las fotos del cadáver de Luis Andrés, su hermano Jorge Colmenares dijo que las imágenes lo entristecieron y advirtió que el programa no respetó «el equilibrio informativo».

“Me entristece profundamente que no se está respetando el equilibrio informativo en el programa Los Informantes. No podemos permitir como sociedad que las víctimas seamos revictimizadas. Cabe recalcar que el Tribunal Superior de Bogotá mencionó que el crimen de mi hermano sí había sido un homicidio. Como familia rechazamos totalmente el programa presentado el día de hoy por el grupo de Los Informantes”, expresó Jorge Colmenares.

Por su parte, la señora Oneida Escobar, madre de luis Andres, utilizó su cuenta en Twitter para increpar a la periodista Nena Arrazola al advertir que las fotos «del cadáver de mi hijo que siempre han estado reservadas. Sin embargo seguiré orando por usted, Dios la bendiga”.

Además, el programa sugirió que el caso de Colmenares se trató de un accidente y no un homicidio, por lo que Luis Colmenares, el padre de Luis Andrés, publicó en su cuenta “El crimen de Luis Andrés fue un homicidio!! Y la “periodista” @nenarrazola de @informantestv es MENTIROSA!!”

Cabe resaltar que en el informe periodístico del programa entrevistaron Orlando Quintero, padre de Jessy Quintero, quien fue mejor amiga de Colmenares; y su abogado, Jesús Albeiro Yepes, sin embargo, no tuvieron en cuenta la versión de los hechos de la familia Colmenares, ni de Jaime Lombana, abogado de la familia.

Un comentario en «Familia Colmenares indignada por fotos del cadáver de Luis Andres en ‘Los Informantes’»

  • Se me parte el alma de ver la injusticia. Cada vez que leo algo relacionado es cada vez más triste.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *