viernes, abril 19, 2024
Judicial

Motociclista murió en accidente con una vaca en vía a Badillo

Un motociclista perdió la vida en la noche del sábado al estrellarse contra una vaca que se la atravesó en la vía que conduce del corregimiento de Badillo conduce a Valledupar.

La víctima fue identificada como Álvaro Mindiola, quien había salido a bordo de su motocicleta de Patillal con destino a la capital del Cesar. El cuerpo quedó tendido en la carretera cerca de la moto de placas QJP-458.

Las primeras versiones indican que fueron dos los semovientes que se atravesaron en la vía, impactándose Mindiola contra uno de ellos, perdiendo la vida.

Este es el tercer siniestro que ocurre en menos de ocho días en la carretera que comunica a Valledupar con Patillal. El pasado martes una mujer de la etnia kankuama, identificada como María Paulina Arias Montero, de 23 años, murió luego que la motocicleta en la que iba como parrillera se estrellara contra un puente, mientras su sobrina de 16 años, quien conducía el vehículo sufrió lesiones en la cabeza y otras partes del cuerpo. En esa oportunidad, las autoridades informaron que el accidente se produjo, luego que la adolescente perdiera el control de la moto.

El sábado 25 de mayo anterior una mujer resultó muerta y cuatro personas más heridas en un accidente de tránsito ocurrido en la vía que conduce de Valledupar a Patillal. El automóvil Hyundai en el que se desplazaban las víctimas se volcó en la carretera, luego que se le estallara una de las llantas traseras.

Los lesionados fueron trasladados hasta una clínica en la capital del Cesar, mientras que la inspección del cadáver de la mujer la practicó la unidad de criminalística de la Policía de Tránsito.

Las autoridades han insistido en la precaución y el respeto de las normas de tránsito, a fin de evitar que se sigan registrando hechos que lamentar en las carreteras del Cesar. Al Dìa

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *