viernes, abril 26, 2024
Noticia Principal

Alerta por secuestro de dos ganadores en Cesar

En las últimas horas fueron secuestrados dos ganaderos en el departamento del Cesar. El primero se registró en el municipio de Pailitas y el segundo en Pelaya. La situación tiene en alerta a las autoridades y a la comunidad del sur del departamento.

La Policía y el Ejército adelantan operativos para dar con el paradero del ganadero Carlos Alberto Restrepo Nader, secuestrado por sujetos armados cuando se encontraba adelantando trabajos de campo en una finca de su propiedad en zona rural del municipio de Pailitas, al sur del Cesar.

Según se conoció, cuatro hombres que portaban pistolas llegaron a la estancia y tras intimidar a los ocupantes, se llevaron al ganadero oriundo de la ciudad de Barranquilla.

Los secuestradores se habrían identificado como miembros de la banda criminal Los Pelusos, sin embargo se desconoce hasta ahora que grupo delictivo se lo llevó.

En la finca el ganadero se encontraba con su esposa y sus hijos, quienes fueron dejados allí dando aviso a las autoridades que desplegó equipo de búsqueda por la zona para dar su  paradero.

Secuestro en Pelaya

Efraín Benavides se trasladaba a bordo de un vehículo por zona rural de Pelaya, cuando siete hombres armados lo interceptaron y obligaron a descender, para luego sumergirlo en una zona montañosa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *