martes, mayo 7, 2024
General

Pensionados de la Policía protestan por mal servicio de salud

A las calles de Valledupar salieron algunos pensionados de la Policía a protestar por el mal servicio que reciben en salud por parte de la Dirección de Sanidad de la institución.

Desde bien temprano llegaron hasta las instalaciones de la Dirección de Sanidad con pancartas mostraron su descontento por el trato que según ellos le da el Gobierno Nacional a estos héroes de la patria.

“Esta es una protesta programada a nivel nacional, por los malos servicios y abusos que están cometiendo los directores de sanidad con los usuarios, con las personas que hemos dado lo mejor de nuestras vidas, de nuestros años, y después de haber terminado, no tenemos servicios de salud dignos. Cuando pedimos una cita para medicina general nos demora hasta un mes, y de especialistas a veces ni nos las dan”, dijo  Manuel Vega, integrante de la reserva activa de la Policía.

Cerca de 300 exuniformados en Cesar se encuentran en la misma situación, “a través del tiempo hemos sido maltratados, y en los últimos años estamos en una situación precaria; a los gobiernos nacional, departamental y municipal no les da pena que nosotros con esta edad que tenemos estemos encadenados exigiéndoles unos servicios a la Policía y directamente a sanidad”, dijo Álvaro Javier de Los Reyes.

Algunos de los pensionados se encadenaron para llamar más la atención y buscar solución al problema del servicio de salud. “Nosotros le prestamos un servicio a la patria, no fuimos bandoleros, ni salimos del monte, siempre estuvimos y estamos con la institucionalidad, pero estamos protestando por la mala calidad de la salud que nos prestan”, insistió este hombre más de 23 años en la institución.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *