martes, abril 23, 2024
General

Gobierno de Mongolia ofrece Programa de Intercambio Cultural para periodistas de los países miembros del Focalae

Los periodistas de los países miembros del Foro de Cooperación de América Latina y Asia del Este (Focalae) podrán participar en la convocatoria del Programa de Intercambio Cultural que se realizará del 8 al 14 de julio de 2019 en Ulán Bator, capital de Mongolia.
La convocatoria se realiza con el objetivo de fortalecer los lazos entre la prensa de ambas naciones y promover la interacción de los miembros de Focalae, por medio del intercambio de opiniones con funcionarios del Gobierno anfitrión y representantes de los medios de comunicación. Durante el programa, los periodistas también tendrán la oportunidad de aprender sobre la historia, cultura y tradición del país, ubicado en Asia Oriental, a través de un programa especial del Festival Nacional de Mongolia (Naadam).

La invitación es realizada por el Ministerio de Relaciones Exteriores de la República de Mongolia. La fecha límite de aplicación es el 10 de junio de 2019. Los interesados deben diligenciar el formulario de aplicación en inglés, que se encuentra adjunto y enviarlo al correo: dep05-7@mfa.gov.mn

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *