jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Angelina Jolie impacta en el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal

Los estudios Disney presentaron el primer tráiler de Maléfica: Maestra del mal, donde sorprende Angelina Jolie, quien vuelve a la pantalla grande tras cuatro años.

Sexy, malvada y terrorífica, así vemos a Angelina Jolie en el avance de Maléfica: Maestra del mal, su primera película en cuatro años.

Los estudios Disney están metidos de lleno en el boom de sus reboots y remakes. Y si este año ya vimos Dumbo y próximamente será el turno de Aladdin y El rey león, en octubre le tocará a la secuela Maléfica: Maestra del mal.

Tras el éxito de la primera entrega en 2014, la historia continúa con Angelina Jolie en la piel de la hada malvada y con Elle Fanning como la princesa Aurora.

Según la sinopsis oficial, «Maléfica: maestra del mal» es una aventura de fantasía que se desarrolla varios años después de la primera entrega.

Si en “Maléfica” conocimos los acontecimientos que endurecieron el corazón de la villana, esta segunda parte “sigue explorando la compleja relación entre el hada con cuernos y la que pronto será coronada Reina, cómo establecen nuevas alianzas y se enfrentan a nuevos adversarios en su lucha por proteger las tierras y a las criaturas mágicas que residen en ellas”.

 

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *