jueves, marzo 28, 2024
Noticia Principal

Muerte de joven de 14 años en Valledupar, una tragedia anunciada

Un joven de 14 años que tenía como costumbre sujetarse de los camiones mientras conducía su bicicleta, murió aplastado por un camión cisterna por el sector de la 23 en Valledupar. Esta tragedia estaba anunciada, debido  que se volvió costumbre esta práctica en la capital del Cesar.

El hecho ocurrió cerca de Piedras Azules, alrededor de las 7:45 de la noche de este jueves. Al parecer, Julio César Quintana Chamorro, se resbaló y al caer fue pisado por una de las llantas. Otro menor resultó herido.

Junto a él se desplazaban cerca de 10 adolescentes, quienes por el susto muchos abandonaron el lugar. El hermano de la víctima mortal, se salvó de milagro, su bicicleta presentó una falla y se estacionó a arreglarla.

El cuerpo quedó tendido en la mitad de la vía, mientras que el conductor del camión sin darse cuenta del accidente siguió su recorrido, siendo interceptado por la Policía que le informa de la tragedia.

Familiares de los menores hicieron un llamado a la juventud para que tome conciencia y abandonen esta práctica que ya deja tres victimar mortales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *