viernes, abril 19, 2024
Judicial

Con honores despidieron a policía asesinado en Aguachica, Cesar

Una calle de honor, una madre que llora sin consuelo y un pueblo que reconoce a un ciudadano insigne, así despidieron en San Diego Cesar al uniformador de la Policía Erwin Manuel Cuadrado Rodríguez, de 31 años, asesinado durante un procedimiento en el municipio de Aguachica, sur del Cesar.

En la sala de su vivienda fue velado este joven que le entregó 11 años a la Policía, hasta allí llegaron sus compañeros y familiares quienes lo acompañaron hasta su última morada en el cementerio de pueblo.

Los actos litúrgicos se desarrollaron en la iglesia de la Virgen del Perpetuo Socorro de San Diego (Cesar), donde le rindieron homenaje. El comandante de Policía, coronel Lacides  Miguel Ramos presidió la despedida militar al uniformado, mientras que la Alcaldía de esa localidad resaltó las cualidades del hijo de esta tierra.

Erwin Manuel Cuadrado Rodríguez, estaba adscrito al grupo de Hidrocarburos. Su muerte se produjo la noche del lunes, en un procedimiento cuando se desplazaba en una patrulla junto a su compañero y fueron atracos por dos sujetos que se movilizaban en motocicletas.

Al momento de ser requeridos, los individuos dispararon en contra los policías. Cuadrado Rodríguez murió en el lugar de los hechos, mientras que Brayan Ojeda resultó herido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *