viernes, abril 19, 2024
Especial Festival

Silvestre Dangond se lució entre grandes acordeoneros de la música vallenata

Silvestre Dangond es el artista internacional que va por el mundo llevando lo mejor del vallenato clásico y moderno.

Un recorrido por el ayer y el hoy del género vallenato fue lo que hizo el artista internacional, Silvestre Dangond en la noche final del Festival de la Leyenda Vallenata. El joven guajiro demostró junto con grades acordeoneros, que este género no está en crisis, solo está en evolución.

El show fue perfecto. Dangond sorprendió de principio a fin con este tour denominado entre Grandes que inició en el templo del vallenato. El primer acordeonero en subir a la tarima ‘Colacho Mendoza’ fue ‘El Cocha’ Molina con quien interpretó grandes éxitos de Diomedes Díaz. Seguidamente lo con hizo Julián Rojas, para evocar la época del Binomio de Oro con Rafael Orozco.

Dejándola toda en el escenario, Silvestre volvió al vallenato de hoy con Lucas Dangond y de manera inmediata regresó al ayer con Emilianito Zuleta y la época de Los Hermanos Zuleta. También estuvieron Beto Villa, Franco Arguelles, Álvaro López y Omar Geles.

Sin duda Silvestre Dangond es el artista internacional que va por el mundo llevando lo mejor del vallenato clásico y moderno.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *