viernes, abril 19, 2024
Local

Presidente Duque se arrodilló ante el Ecce-Homo en Valledupar

El presidente Iván Duque Marquéz pidió la bendición frente al obispo Óscar José Vélez Isaza al llegar a la a la Iglesia la Concepción junto con la vicepresidenta Martha Lucía Ramírez.

Iván Duque se arrodilló sobre el altar y durante unos minutos permaneció en silencio, orando y al final se levantó haciendo la señal de bendición sobre su rostro.

En el marco de la homilía, el obispo Óscar José Vélez pidió por el país, por el presidente de Colombia y recordó la frase del Papa Francisco: “no se dejen robar la esperanza”.

A la santa misa asistió el alcalde de Valledupar, Augusto Ramírez Uhía, otros políticos como los representantes a la Cámara, Eloy Quintero, Eliécer Salazar, Juan Manuel Daza, entre otras personalidades de la región.

La misa mayor en honor a Santo Ecce Homo será a partir de las 4:00 de la tarde, en la plaza Alfonso López. Carlos Mario Jimenez/PrimeraLinea

Un comentario en «Presidente Duque se arrodilló ante el Ecce-Homo en Valledupar»

  • Se arrodilla ante el ecce homo, Uribe, Trump, …….etc; pero eso sí, no atiende a los campesinos, la pobreza de la Guajira, la violencia que han desatado los maleantes de pacífico y su bancada…..etc.

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *