viernes, abril 26, 2024
Local

Obispo de Valledupar llama la atención a candidatos durante homilía de Santo Ecce-Homo

Entran al infierno quienes han perdido la esperanza: Oscar José Vélez Isaza

Los candidatos a las diferentes corporaciones tuvieron un espacio especial en la homilía del obispo de Valledupar, Oscar José Vélez Isaza, durante la misa mayor de Santo Ecce-Homo que contó con la presencia del presidente de la República Iván Duque y la vicepresidenta, Martha Lucía Ramírez.

Vélez Isaza quien comenzó haciendo una remembranza de lo que han sido los 50 año de la Diócesis de Valledupar- creada el 25 de abril de 1969-, terminó haciendo un llamando a los candidatos de las elecciones de octubre para que no engañen con promesas falsas.

“Presentemos con fe, no solo las necesidades personales que cada uno trae, sino también las necesidades de nuestro pueblo, que los candidatos que someten su nombre al escrutinio popular han de conocer y comprometerse a remediar”, dijo.

Bodas de oro

Los 50 años que hoy cumple la Diócesis de Valledupar deben celebrase bajo tres aspectos, dijo el obispo de Valledupar, monseñor Óscar José Vélez Isaza, “Mirando el pasado con gratitud, el presente con la misión encomendada y el futuro con esperanza”.

Se refirió al trabajo que realizan en estos años la Iglesia y el compromiso que tienen con Dios, indicado además que hoy cuentan con 90 parroquias, 15 centros de pastoral y que en la actualidad atienden a 9.500 niños y jóvenes de escasos recursos a través de la educación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *