jueves, marzo 28, 2024
Entretenimiento

Mick Jagger se someterá a cirugía de reemplazo de válvula cardíaca

El líder de los Rolling Stones, Mick Jagger, se someterá esta semana a una cirugía de reemplazo de válvula cardíaca en Nueva York, de la que espera que se recupere por completo, dijo el lunes el sitio web Drudge Report, que citó fuentes no identificadas.

La veterana banda de rock anunció el sábado que había pospuesto una gira por Estados Unidos y Canadá para darle tiempo a Jagger a recibir tratamiento médico.

Se espera que el músico de 75 años vuelva a los escenarios en el verano boreal, dijo Drudge Report.

Los Rolling Stones pospusieron una gira por Estados Unidos y Canadá, anunció el sábado el cantante Mick Jagger, quien dijo que espera volver pronto a los escenarios.

“A todos nuestros seguidores en Estados Unidos y Canadá que habían comprado boletos, lo siento mucho. Realmente odio decepcionarlos así. Estoy devastado por tener que posponer la gira, pero trabajaré muy duro para volver a los escenarios tan pronto como pueda. Una vez más, pido disculpas a todos”, dijo el carismático cantante de la banda en su cuenta de Twitter.

De acuerdo a la revista Rolling Stone, la banda pospuso 17 conciertos en una gira que comenzaba el 20 de abril en Miami y concluía el 29 de julio en Canadá.

“Los médicos han informado a Mick Jagger que no puede salir de gira en este momento porque necesita tratamiento”, dijo la banda en un comunicado en su cuenta de Twitter. “Los médicos le han dicho a Mick que se espera que se recupere por completo para poder volver a los escenarios lo antes posible”. Reuters

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *