domingo, abril 28, 2024
Judicial

Asesinan  a instructor de natación en medio de un atraco en Valledupar

Stiven Orlando Valencia Salas, un instructor de natación de 23 años es la nueva víctima de la delincuencia en Valledupar. Dos sujetos  en motocicletas lo asesinaron en medio de un atraco registrado en la calle 6C con 27, del barrio Nueva Esperanza en la noche del viernes.

Valencia Salas caminaba a su residencia en el mismo sector, cuando fue interceptado por los atracadores para despojarlos de sus pertenencias. El hecho se registró a las 9:00 de la noche.

Se conoció que el instructor de natación reaccionó gritando para alertar a sus vecinos, allí funciona una alarma comunitaria, en ese momento uno de los delincuentes se regresó y le propinó el disparo en el rostro a la altura de la boca.

Stiven Orlando Valencia Salas, oriundo de Cali, fue auxiliado de manera inmediata siendo llevado hospital Eduardo Arredondo Daza, sede La Nevada, donde murió.

Un comentario en «Asesinan  a instructor de natación en medio de un atraco en Valledupar»

  • Una víctima más de ésta locura de ciudad, con la indolencia de la administración municipal y la policía que no hace nada. Muchas personas armadas y no se hacen requisa, invasones a tutiplén , ahí es donde están los focos de la delincuencia, entre las invasiones y las casas gratis. Ya ni siquiera hacen retenes, parrilleros en moto, no respetan el día sin carro, la medida de no entrada al centro no la respeta nadie. El desempleo aumentó 7 puntos desde hace cuatro años, no es competitiva, la movilidad es un desastre,y nos matan por robarnos. Ésta ciudad es una anarquía. Y que ciudad NARANJA , jaja

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *