jueves, abril 25, 2024
Entretenimiento

“Mi primera locura” el nuevo sencillo de Herencia de Timbiquí junto a J Álvarez

A puertas de lanzar su siguiente trabajo discográfico, Herencia de Timbiquí decide sorprender a sus seguidores con el lanzamiento de “Mi primera Locura”, el primer sencillo de su siguiente trabajo discografico, de la mano del reconocido cantante puertoriqueño de musica urbana J Alvarez.

Y es que una de las características más importantes de Herencia de Timbiquí es su habilidad para fusionar los sonidos autóctonos del pacifico colombiano con ritmos del mundo. Es por esto que en esta oportunidad la agrupación combina de forma impecable su sonido tradicional, con ritmos como el Reggae y los bits urbanos que tanto han caracterizado a J Álvarez.

“Desde que le enviamos la maqueta a J Álvarez fue muy bonito ya que le gustó inmediatamente. Grabar el sencillo y el video fue una experiencia maravillosa ya que J Álvarez se siente muy identificado con la cultura afro, incluso queremos hacer un álbum juntos donde resaltemos esto en cada una de las canciones, además, compartimos experiencias de vida y conocimos al hombre humilde y sabio que es a pesar de ser tan joven” comentó William Angulo.

La producción de la canción estuvo a cargo de Eliot, el Mago de Oz quien tiene gran trayectoria y versatilidad. “Decidimos hacer esta fusión porque creemos que para llegar a otras latitudes era importante ampliar nuestro repertorio y sonidos con ritmos del mundo y en esta oportunidad quisimos arriesgarnos con el genero urbano y con J Álvarez, además no fue difícil combinar estos ritmo, nos sentimos muy cómodos porque nos saca de nuestra zona de confort así que el resultado es una canción hecha para el público con mucho amor” agregó Begner Vásquez.

La historia del video cuenta las aventuras de un amor joven, puro he inocente y se muestran todas aquellas travesuras que se cometen cuando se vive el primer amor. El clip de “Mi primera Locura” fuerodado en la emblemática ciudad de Cartagena durante 3 días, en locaciones como el centro histórico de la ciudad y las bellas playas de Tierra Bomba, entre otros. Para la grabación se contó con un equipo de 50 personas, entre producción, bailarines y actores y la dirección estuvo a cargo de One Concept.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *