sábado, abril 27, 2024
Judicial

Un policía y dos exuniformados estarían implicados en fleteo de $135 millones en Chiriguaná, Cesar

Un policía activo, un exmiembro de esa entidad y otro del Ejército, estarían implicados en el robo de $135 millones a un ciudadano en el municipio de Chiriguanà, cuando pretendía consignarlos en una entidad bancaria de esa localidad.

El hecho se a las 09:00 de la mañana del martes 26 de marzo. El ciudadano fue abordado por un grupo de hombres, que lo amenazan con armas de fuego y lo despojan del dinero.

La Policía Nacional reacciona y activa el plan candado dando con la captura de cinco personas, supuestamente que hacen parte de este grupo.

En la reacción se inicia la persecución de una camioneta, donde se movilizaban individuos que habrían participado en el ilícito, el conductor del vehículo pierde el control del mismo y sufren volcamiento, en el sector de la vereda Aguas Frías Jurisdicción del Corregimiento La Aurora del Municipio de Chiriguaná.

En otro punto del municipio, conocido como puente Drummon, fueron capturados otros ciudadanos señalados de haber participado en el hecho.

Producto de la acción policial son capturadas cinco personas, los cuales están en proceso de judicialización por los delitos de Concierto para delinquir y hurto calificado agravado.

También fueron inmovilizadas dos camionetas y dos motocicletas e incautada un arma de fuego tipo revolver calibre 38, usados aparentemente en la comisión del hecho.

 

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *