viernes, abril 19, 2024
Política

Con voto virtual se escogerá lista de designables al cargo de rector de la UPC

La Universidad Popular del Cesar modificó el mecanismo para la escogencia de la lista de las personas designables para ser rectores de la institución, en esta oportunidad el voto será virtual.

En esta elecciones participan estudiantes, docentes y egresados para escoger los cincos nombres, que obtengan los mayores votos y posteriormente será el Consejo Superior de la Universidad que elija el nuevo rector.

“El rector de la Universidad Popular del Cesar en uso de sus facultades legales y estatutarias mediante resoluciones del 18 de marzo de 2019, convoca a todos los estamentos universitarios de la Universidad Popular del Cesar para que mediante proceso de consulta universal y secreta y mediante votación virtual se escoja la lista de designables para el cargo de Rector por un periodo de cuatro (4) años comprendido entre el 7 de julio de 2019 hasta el 6 de julio de 2023”, dice el comunicado.

De acuerdo con el calendario electoral, las inscripciones inician desde el 2 de abril y la consulta mediante votación, el 14 de junio.

En esta oportunidad cerca de 19 personas han manifestado su interés de participar de este proceso que adelanta la Universidad en busca del reemplazo de Enrique Meza Daza.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *