jueves, abril 25, 2024
JudicialNoticia Principal

Dos muertos y 13 heridos al caer campero a un abismo en Media Luna, Cesar

 

Una falla mecánica sería la causa del accidente de un campero que cayó a un abismo dejando como saldo dos personas muertas y 13 heridas en hechos registrados en el corregimiento de Media Luna, jurisdicción de San Diego en Cesar.

Las víctimas mortales son Cielo Sánchez Carrascal, de 50 años, ama de casa; y Ricardo Sebastián Francia Bocanegra, de 17 años. El joven murió en el hospital de San Diego, mientras que la mujer en un centro asistencial de Valledupar.

Los heridos recluidos en el hospital de San Diego son Huber Sarabia, de 54 años, esposo de Cielo Sánchez, el niño de dos años William David Gutiérrez, nieto de la pareja; Jhon Cuadro Escalante y José Francisco Ruiz Negrete.

Mientras que a la capital del Cesar fueron trasladados Ricaute Solano, Yulian Antonio Solano, Luis Eduardo Quintero, de 27 años; Yadi Sarabia, hija de la fallecida y Enelda Rosa Jaraba, Andrés Vence, Lucas Martínez Arias, Andrés Donado y Carlos Donado, conductor del campero.

“La gente se ha solidarizado con las víctimas y sus familias, lo que podemos concluir es que efectivamente hubo una falla mecánica”, dijo la alcaldesa de San Diego, Elvia Milena Sanjuan tras hacer un recorrido por los centros asistenciales verificando el estado de salud de los heridos.

Explicó además la mandataria que cotidianamente la gente que vive en la parte alta, en la zona rural, utiliza este tipo de transporte para trasladarse hasta las fincas y que este trágico accidente toca a todos los sandieganos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *