jueves, marzo 28, 2024
Judicial

Murió árbitro vallenato en un accidente en moto

En la clínica Alta Complejidad murió Félix Eduardo Gutiérrez, arbitro vallenato, herido en un accidente de tránsito ocurrido en la carrera 23 a la altura del puente de Sinaltrainal en la mañana de este domingo cuando se movilizaba en una moto y fue arrollado por un vehículo Mazda 3, placas MKP 993.

Félix Gutiérrez de 52 años, padre del jugador del Valledupar Fútbol Club, Aldayr Gutiérrez, se desplazaba en su motocicleta cuando se registró el choque. La mujer que conducía el vehículo involucrado en el accidente, también fue trasladada a un centro asistencial, pero no presenta afectación de consideración.

Gutiérrez fue auxiliado de manera inmediata, sin embargo, a pesar de que llegó con vida al centro asistencial, los fuertes golpes y las heridas terminaron con su vida.

Las autoridades iniciaron con las investigaciones de rigor para determinar las causas del accidente en el pierde la vida un árbitro vallenato, quien al parecer regresaba de pitar un partido de fútbol en las canchas de Sinaltrainal.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *