jueves, abril 25, 2024
Judicial

Hallan 21 kilos de cocaína camuflados en puerta de un campero en Aguachica

21 kilos de cocaína, municiones y directo en efectivos fueron descubiertos por la Policía durante un procedimiento de registro y control realizado en el sur del departamento del Cesar. Una persona fue capturada.

La actitud sospechosa del conductor de un campero durante un puesto de control de mando de la Policía, en la vía que conduce del municipio de Ocaña en el Departamento de Norte de Santander al sur del Cesar en Aguachica, le permitió a los uniformados decidir hacer una requisa minuciosa al vehículo.

“La pericia de los Policías los lleva a encontrar en las puertas del automotor la cantidad de 21 kilogramos de clorhidrato de cocaína, 179 cartuchos calibre 9 mm y 50 millones de pesos en efectivo”, reportaron las autoridades.

En desarrollo del procedimiento se dio la captura de Luis Pineda, de 23 años de edad, el cual se encuentra en proceso de judicialización, como presunto responsable del delito de tráfico, fabricación o porte de Estupefacientes.

“Se configura en un contundente golpe a las finanzas de las organizaciones ilegales dinamizadoras del Sistema de las Drogas Ilícitas, igualmente se logró evitar que fueran comercializadas más de veinte mil dosis de cocaína en las calles”, informó la Policía.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *