martes, abril 23, 2024
Judicial

En UCI joven de 14 años herido en una riña en Valledupar

Un joven de 14 años fue herido con arma de fuego luego de que protagonizara una riña en un estadero ubicado en el barrio Mareigua, al sur de la capital del Cesar. Dos sujetos en moto lo habría seguido cuando llegaba a su residencia.

El hecho se registró en la madrugada de este domingo. De acuerdo con testigos, el joven inició una riña mientras departía en un establecimiento público en el mencionado barrio y luego se retiró para irse a su casa.

“Cuando él se fue, dos sujetos en moto lo interceptan y le disparan”, dijo uno de los testigos. El menor fue llevado a un centro asistencial donde fue recluido en la Unidad de Cuidados Intensivos..

Las autoridades iniciaron las investigaciones de rigor para dar con la captura de los sujetos, uno ellos al parecer fue identificado por la misma comunidad.

De acuerdo con el reporte de la autoridades el sábado se registraron más de 30 riñas con saldos de heridos en la ciudad de Valledupar.

Un comentario en «En UCI joven de 14 años herido en una riña en Valledupar»

  • Que hace un menor de edad en un establecimiento como este? Deberían las autoridades cerrar este sitio por permitir que menores de edad beban donde estan las autoridades que regulan estos sitios?¿Que pasa en Valledupar?

    Respuesta

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *