viernes, abril 19, 2024
Política

Pedro Santana anuncia control político al funcionamiento del hospital de Aguachica

Ante la Mesa Directiva de la Asamblea Departamental del Cesar, Pedro Julio Santana tomó posesión como diputado del Partido de la U, en reemplazo de José Santos Castro, quien renunció a su curul.

Santana es abogado y oficial retirado del Ejército Nacional, en donde llegó hasta el grado de capitán y aspiró a la Asamblea por el partido de la U, en donde quedó en cuarto lugar y hoy asume como corporado.

El nuevo diputado es oriundo de Aguachica y aseguró que trabajará por temas específicos, especialmente por el sur del departamento.

La puesta en funcionamiento del Hospital Regional de Aguachica, la optimización del acueducto de esta población, así como el Aeropuerto Hacaritama, son algunos de los temas por los que trabajará.

“Llegamos a esta Asamblea tras obtener alrededor de 10 mil votos y nuestra tarea es centrarnos en temas fundamentales con nuestra región para que el departamento siga avanzado. Vamos a trabajar en tres ejes fundamentales que hemos definido y que esperamos consolidar este año con el Gobierno Departamental”, expresó.

Asegura que es una gran responsabilidad la que asume sobre todo con su región del sur del Cesar.

“En este corto tiempo la idea es impulsar y sentarnos a trabajar en temas específicos, también presentar iniciativas y todo lo que sea necesario para sacar adelante el sur”, explicó.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *