jueves, marzo 28, 2024
Folclor

Iván Villazón, el vallenato triunfante con su Congo de Oro en el Carnaval de Barranquilla

‘El cantor de cantores’ Iván Villazón recibió una nueva estatuilla del Congo de Oro del carnaval de Barranquilla en el homenaje a los 50 años del Festival de Orquestas.

Iván Villazón y Saúl Lallemand participaron en el homenaje especial de los 50 del Festival de Orquestas donde fueron invitadas más de 30 agrupaciones nacionales e internacionales.

Los artistas vallenatos interpretaron las canciones Pero que va, El mundo al revés y el tema Inseparables para el deleite del público que llenó la plaza de la Paz.

La reina del Carnaval, Carolina Segebre le entregó el Congo de Oro a Iván Villazón y Saúl Lallemand, quienes expresaron sus agradecimientos por este reconocimiento y el respaldo de la gente.

Los artistas fueron los vallenatos triunfantes en los carnavales con sus presentaciones en el Metroconcierto, El Parrandón Vallenato y el Festival de Orquestas en Barranquilla; la coronación de reinas en La Punta, municipio de Dibulla (Guajira) y el festival de Orquestas de Puerto Colombia (Atlántico).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *