jueves, marzo 28, 2024
Folclor

Colombia y Ecuador, gozaron su carnaval con el son de Jorge Celedón

Con su imponente canto, Jorge Celedón, el Ídolo Mundial del Vallenato, puso a bailar a Colombia y Ecuador, en los mejores conciertos del carnaval que registraron impresionantes llenos para ver a este gran artista que abandera el vallenato internacional.

Jorge Celedón y Sergio Luis Rodríguez, comenzaron su gira de carnaval el viernes en Ambato (Ecuador), donde la llovizna no fue impedimento para que el público disfrutara del vallenato preferido por los ecuatorianos.

El sábado 3 de marzo, los artistas arribaron a Colombia y en Barranquilla, fueron los encargados de abrir el Metroconcierto del Carnaval en el Club Campestre, con más de 20 mil personas, siendo el evento con más asistencia. El público comenzó a disfrutar el carnaval con los cantos de Jorge Celedón y las melodías de Sergio Luis Rodríguez.

Los artistas retornaron el domingo 3 a Ecuador, y se presentaron ese mismo día en la ciudad de Playas y el lunes 4 en Manta, para dejar en alto el nombre de la música vallenata en los grandes escenarios internacionales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *