jueves, abril 25, 2024
General

Ana del Castillo sale cantando de la clínica tras grave accidente que la mantuvo en UCI

La cantante de vallenato, Ana del Castillo sorprendió a todos sus seguidores que siguen de cerca su recuperación, tras el accidente que la mantuvo en UCI por varios días, con un video en su cuenta de instagram.

La joven de 19 años de edad sale cantando un estribillo de la canción ‘Mi última voluntad’ del compositor, Fabián Corrales y agradece a Dios y a Colombia el apoyo recibido durante este trance de su vida.

“Primeramente muchísimas gracias al Señor que todo lo puede, Dios y a ustedes Colombia por el apoyo incondicional, no tengo palabras, ustedes son los que me han dado fuerzas, muchas gracias”, dice la artista a quien se le ve bastante recuperada.

Ana del Castilla por la lesiones en el confuso accidente del que por poco y pierde la vida, le dieron una incapacidad inicial de 25 días que podían ampliárselas a 90, de acuerdo con el nuevo chequeo que harán los médicos.

Aunque algunos aseguran que la cantante estaría lista para presentar la demanda por maltrato físico en contra de Juan Mindiola quien la acompañaba en la camioneta la mañana del incidente en el barrio La Esperanza de Valledupar, ella no se ha pronunciado aún sobre este tema.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *