viernes, abril 19, 2024
Deportes

James Rodríguez sigue coqueteando con el Real Madrid

Tras el empate 0-0 entre Bayern Múnich y Liverpool en juego de ida por los octavos de final de la Champions League, el colombiano James Rodríguez, volvió a hacerle un guiño al Real Madrid, expresando su deseo de volver a las filas merengues.

En entrevista con el programa El Larguero de la Cadena SER de España, James habló sobre su futuro y el posible regreso a Real Madrid, propietario de sus derechos deportivos.

¿Quiere regresar a Madrid? “Creo que allí tengo todo, tengo casa, gente que me quiere, entonces no sé… a ver que pasa. Yo por ahora tengo contrato con el Bayern y en el futuro nadie sabe nada, yo solo quiero acabar esta temporada buena, y ya ahí veremos”.

¿El Madrid es favorito? “El Real Madrid siempre en Champions cambia el chip, ellos son fuertes y tienen cosas buenas”.

Partido complicado en Anfield: “Ha sido un partido con mucha intensidad, creo que el empate es justo y yo creo que en el Allianz tenemos que estar bien”.

El resultado ante Liverpool: “Yo creo, porque aquí ellos son fuertes, siempre marcan goles y el 0-0 es bueno para todos”.

Estuvieron ordenados en defensa: “Cuando tu quieres ganar la Champions League hay que estar juntos y poder sufrir un poco también. Sabiendo que queda un partido y poder en Múnich hacer cosas buenas”.

Cabe la pena destacar que James fue cedido por dos años al equipo alemán, con una opción de compra por 45 millones de euros. James Rodríguez jugó el martes 87 minutos en el partido entre Bayern Múnich y Liverpool.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *