viernes, marzo 29, 2024
Judicial

En UCI la cantante de vallenato, Ana del Castillo, herida en confuso accidente

En la Unidad de Cuidados Intensivos de la clínica Erasmo de la capital del Cesar fue ingresada la cantante de vallenato, Ana del Castillo por las heridas en un confuso accidente registrado en la mañana de este miércoles en el barrio La Esperanza.

“Es una paciente con diagnóstico de politraumatismo, en regular condiciones clínicas con un trauma craneoencefálico facial y torácico”, dice el reporte médico oficial del centro asistencial.

La joven de 19 años de edad se movilizaba junto con Juan Mindiola quien al parecer conducía en estado de embriaguez, la camioneta Toyota de placas CXA 227 que colisionó con un vehículo.

“Sucedió un siniestro vial a las seis de la mañana donde se ven involucrados dos vehículos y unos objetos fijos. Al señor Mindiola se le practicaron las pruebas de embriaguez para determinar el estado anímico en que se encontraba en el momento del accidente. Estamos recopilando testimonios, versiones en el sitio del siniestro y procediendo con las pruebas técnicas con el Instituto de Médica Legal para determinar la responsabilidad o cual fue la verdadera causa del accidente”, dijo el mayor, Sergio Saavedra, comandante Policía de Tránsito del Cesar.

La primera muestra de la alcoholemia arroja positivo, pero con el Instituto de Medicina Legal se determinará el grado de alcoholo que presentaba cuando se registró el accidente.

Las versiones

Desde que se conoció el accidente de la artista Ana del Castillo son muchas las versiones que han circulado frente a este caso. Algunos vecinos del sector, aseguran que los golpes que presenta la cantante de vallenato es producto del maltrato físico que le habría propinado Juan Mindiola, hermano del compositor Jhon Mindiola y que en medio de la pelea se generó el accidente, sin embargo esa versión no ha sido confirmada por las autoridades ni desmentida por el supuesto agresor.

Son muchos los vídeos subidos a las redes sociales que registran el momento en que Del Castillo es auxiliada por los paramédicos y trasladada a un centro asistencial. Allí se observa que tiene una herida en el rostro y en el cuello.

Ana del Castillo de 19 años de edad es una exitosa cantante de vallenato que participó con su voz junto con Iván Villazón con el tema ‘pero que va’. La primera vez que apareció en la escena de las grabaciones, fue el 14 de diciembre de 2015, en el álbum ‘Homenaje a Calixto Ochoa La Leyenda’, con la producción y participación del acordeonero Rolando Ochoa.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *