viernes, abril 19, 2024
Deportes

Bob Jungels gana la cuarta etapa del Tour Colombia 2.1 y es nuevo líder

Corrida la cuarta estapa del Tour Colombia 2.1, el luxemburgués Bob Jungels, del Deceuninck-Quick Step, resultó ganador luego de un furioso ataque en el último kilómetro de los 144 kilómetros con salida y meta en el estadio Atanasio Girardot de Medellín.

El recorrido de este viernes cruzó varias vías emblemáticas de la capital antioqueña y pasos por PM de 4ª categoría en Los Balsos con buena presencia de público.

El pedalista del equipo Astama, Rodrigo Contreras, inició la lucha por la etapa en los últimos 10 kilómetros, luego de intentar evitar la llegada masiva, pero el UAE Team Emirates y el Deceuninck, trabajaron de fuerte manera para que todo se definiera en los últimos mil metros.

Allí, el luxemburgués Jungels, tuvo una salida explosiva con la que nadie pudo lidiar, por lo que alzó los brazos en la capital paisa, encabezando el pleno del escuadrón belga que se instaló al mando de la edición 2019 del Tour Colombia UCI 2.1

Este sábado se dará la penúltima etapa con un trazado de 177.2 kilómetros con salida y meta en el municipio de La Unión.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *