viernes, marzo 29, 2024
Nacional

Satena fortalece rutas nacionales y expande la conectividad aérea del país

Con el ánimo de fortalecer la conectividad aérea del país, especialmente hacia las regiones más apartadas de la geografía nacional y aportar a la competitividad de las regiones, la aerolínea Satena anuncia sus vuelos a partir del mes de marzo en la nueva ruta directa hacia la ciudad de Tame en Arauca y la apertura de nuevas frecuencias hacia los departamentos del Valle del Cauca, Nariño, Huila, Guaviare y Arauca.

Según Juan Carlos Gutiérrez Pedraza, Director Comercial de la Aerolínea, “La apertura de esta nueva ruta directa Bogotá – Tame – Bogotá y el establecimiento de siete (7) nuevas frecuencias aéreas en Colombia, significan para SATENA un buen aporte al desarrollo social y progreso de varias regiones, y un complemento a su competitividad”.

El inicio de las nuevas frecuencias semanales y la nueva ruta, será así:

Nueva Ruta: Bogotá – Tame – Bogotá, con dos (2) frecuencias a partir del 11 de marzo de 2019.
Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Ipiales – Bogotá los días miércoles y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.
Dos (2) Frecuencias adicionales: Bogotá – Pitalito – Bogotá los días martes y sábados a partir del 2 de marzo de 2019.
Frecuencia adicional: Bogotá – Buenaventura – Bogotá los días miércoles a partir del 6 de marzo de 2019.
Frecuencia adicional: Bogotá – Arauca – Bogotá los días viernes a partir del 22 de febrero de 2019
Frecuencia adicional: Bogotá – San José del Guaviare – Bogotá los días jueves a partir del 7 de marzo de 2019.
La Aerolínea SATENA apoya la industria del turismo nacional y trabaja día a día con un fuerte componente social. SATENA es presencia del Estado Colombiano, conectado vía aérea apartadas zonas de nuestra maravillosa Colombia.

Todos los interesados pueden adquirir desde ya su tiquete aéreo en cualquier canal de distribución como: Agencias de Viajes del país, Contact Center al 6052222 en Bogotá, línea nacional al 01 8000 912034, servicio a través de WhatsApp 3138816419, oficinas SATENA a nivel nacional, Web www.satena.com y Apps SATENA para iOs & Android.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *