sábado, abril 20, 2024
Actualidad

Duque habló por teléfono con el Presidente interino de Venezuela, Juan Guaidó, y le ofreció ayuda humanitaria para la población

El Presidente Iván Duque informó que habló por teléfono con el mandatario interino de Venezuela, Juan Guaidó, y le ofreció ayuda humanitaria para la población venezolana.

Así mismo, el Jefe de Estado informó que uno de los tres centros de acopio de ayuda internacional que se establecerán para ayudar a la población de Venezuela, se instalará en la ciudad colombiana de Cúcuta.

“Hace unos minutos hablé por teléfono con el Presidente de Venezuela, Juan Guaidó, y le dije (…) que Colombia está comprometida con todo el apoyo humanitario que se requiere para la población hermana de Venezuela”, declaró el Jefe de Estado durante el Taller Construyendo País celebrado en Manizales.

El Presidente Duque envió “ese mensaje a todo el hermano pueblo de Venezuela que está luchando por su libertad”.

“Y quiero comentarles a ustedes lo que le dije al Presidente Guaidó. Vamos a apoyar desde Cúcuta con el apoyo humanitario en víveres, enseres, medicinas y todo lo que se requiera, y tendremos en Colombia uno de los tres centros de acopio de ayuda humanitaria que recoja el apoyo de la comunidad internacional”, señaló.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *