domingo, abril 28, 2024
Judicial

Roban más de $8 millones a comerciante en barrio del sur de Valledupar

Seis sujetos armados en tres motos, hurtaron cerca de $8 millones a un comerciante de la ciudad de Valledupar. El hecho se registró en plena luz del día y en medio de la mirada de los moradores de las calles 29 con carrera cuarta del barrio Villa del Rosario este domingo.

El comerciante llegaba a ese sector en su carro y al bajarse fue abordado por los sujetos que le exigían que le entregara la plata que traía, “yo  se las tire al suelo y él solo me apuntaba y me decía que el arma era de verdad y que no hiciera nada”, relató.

Sin ninguna complicación los delincuentes recogieron del suelos los cuatro millones de pesos que llevaba en efectivo y además le quitaron una cadena que portaba el comerciante, avaluada, según él, en otro cuatro millones de pesos, “ellos al final me hacen un tiro para que yo sepa que no estaban jugando”, indicó.

Vecinos del sector del barrio Villa del Rosario contaron que todos se dieron cuenta del atraco, pero que por miedo no reaccionaron, “ellos estaban armados y eran seis, nadie se iba a meter para arriesgarse”.

Al sitio llegó una patrulla de la Policía y con los vídeos de las cámaras de seguridad se logró, de manera inmediata, identificar a ladrones. Se conoció que fueron capturados, sin embargo no hay aún un reporte oficial.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *