domingo, abril 28, 2024
Judicial

Cuerpo incinerando en camioneta corresponde al ganadero Juan Felipe Ustariz, confirma Medicina Legal

El Instituto de Medicina Legal confirmó que el cuerpo incinerado en una camioneta en Camperucho, zona rural de Valledupar,  corresponde al ganadero Juan Felipe Ustáriz.  A esta hora la familia del joven se encuentra reunida para iniciar los trámites de la entrega de los restos y proceder a darle cristiana sepultura.

Ustáriz González de 38 años de edad fue secuestrado el pasado domingo 20 de enero por dos sujetos armados que llegaron hasta su finca y lo obligaron a irse con ellos en su misma camioneta; poco después el automotor fue encontrado prendido en llamas, luego tras apagarse, la Policía que llegó al lugar se percató que había un cuerpo totalmente calcinado en su interior.

Aunque inicialmente trascendió que se trataba del ganadero, se requería de la confirmación del Instituto de Medicina Legal a través de pruebas de ADN. Este viernes, la noticia fue confirmada por la entidad a sus familiares en la capital del Cesar.

Por este hecho las autoridades mantienen un recompensa hasta de 50 millones de pesos para quienes entreguen información que permita dar con la captura de este secuestro y posterior asesinato en zona rural de Valledupar.

Juan Felipe ‘Puro’  Ustáriz de 38 años de edad, era administrador de empresa de profesión y padre de dos niñas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *