viernes, abril 26, 2024
Leídas

Murió paramédico vallenato en accidente en ambulancia entre Ciénaga – Barranquilla

La remisión de una paciente en una ambulancia que salió de Valledupar con destino a Barranquilla terminó en un accidente que deja como saldo una persona muerta y tres más heridas. El hecho se registró en la mañana de este jueves en la vía Ciénaga – Barranquilla.

De acuerdo con el reporte de la autoridades, en la ambulancia se transportaban cuatro personas y tenía como destino Barranquilla. El siniestro se generó porque el conductor perdió el control del vehículo se salió de la vía y chocó contra un árbol.

En el lugar murió el paramédico Carlos Adolfo Gómez Castañeda de 32 años, quien residía en el barrio Manantial, de Valledupar, mientras que los heridos fueron, la paciente Denis Segura Ramírez, de 18 años y oriunda de Barrancabermeja, Santander, quien era remitida hacia Barranquilla por una fractura en la pierna derecha.

Martha Cecilia Ramírez, madre de la paciente, de 52 años, sufrió un trauma craneoencefálico leve, trauma facial trauma cervical y dorso lumbar, trauma cerrado en tórax y abdomen y fractura en pie derecho.

El conductor de la ambulancia Carlos Andrés Luque Linares, de 23 años, sufrió una fractura en el dedo anular de la mano derecha y politraumatismos.

Los heridos se recuperan en una clínica de Barranquilla, mientras el cuerpo de la víctima fatal será trasladado a Valledupar donde será sepultado.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *