viernes, abril 26, 2024
DestacadoGeneral

Dayana, viuda de Martín Elías, asegura que no ha recibido “ni un solo peso” de la fortuna de él

Dayana Jaimes le aseguró a “Lo Sé Todo” que no está recibiendo ninguna pensión del desaparecido cantante Martín Elías. Ella abrió su corazón en una entrevista para el programa del Canal 1 y habla de los duros momentos que ha pasado en la ausencia del artista.

En cuanto a la familia de su esposo afirma “Yo no encajo ya ahí. Después de lo de Martín, de su fallecimiento, todo cambió. Yo sentía que tenía el apoyo de la familia, pero eso ya no lo siento, porque han reinado sus propios intereses, unos no han estado de acuerdo con las cosas que yo he hecho o con lo que yo he dicho, y es respetable, así como yo tampoco he estados de acuerdo con muchas cosas que ellos han hecho, lo que he tratado es tratar de tener una relación cordial con ellos”.

La viuda también habla sobre la relación que tiene con los familiares de su expareja porque sigue el pleito por el derecho del uso de la marca de Martín Elías. “No fue una batalla que me ganaron porque lo ideal era que sus hijos quedaran con esos derechos, pero eso no pasó, ninguno de sus dos hijos quedaron con el registro de marca de Martín Elías y tampoco yo. Nadie quedó con la marca. Cualquier persona puede hacer uso del nombre de Martín Elías para todo” asevero Dayana Jaimes. fuente canal1.com.co

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *