viernes, abril 26, 2024
DestacadoLocal

No al terrorismo, Valledupar salió a marchar

 

Desde la plazoleta de la Gobernación del Cesar hasta el parque Las Madres, en el centro de Valledupar se llevó  a cabo la marcha de rechazo al terrorismo en Colombia este domingo desde las nueve de la mañana.

Vestidos de blancos, con banderas y arengas se hizo el recorrido en el que participaron autoridades civiles,  militares y la sociedad civil, ¡abajo el terrorismo¡ entre las voces que se unieron desde la capital del Cesar.

“Hoy se ha comprobado una vez más que Valledupar tiene un sentido de altruismo, Valledupar salió  a pronunciarse, a marchar, no a terrorismo,  si a la paz, si a la institucionalidad, pedimos a Dios sabiduría por este país, muy doloroso todo lo que hemos visto, esas imágenes, 21 niños llenos de sueños, de proyectos, llenos de vida, llegaron a entrenarse para servirles al país y regresan mutilados, yo creo que fue demencial este acto y le pedimos a Dios que no vuelva el país atrás”, dijo el alcalde Augusto Ramírez Uhìa.

El comandante de Policía en Cesar, coronel Mauricio Pedraza agradeció la solidaridad de los vallenatos con la institución y el acompañamiento que han sentido tras el ataque en el que murieron 20 uniformados.

“Un agradecimiento total de parte de esos 185 mil hombres de nuestra institución, los ciudadanos no acompañaron a decirle no a esas personas que cegaron la vida de unos niños”, dijo el Coronel.

En Valledupar el acto finalizó con el himno de la Policía y el abrazo de la ciudadanía a los uniformados.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *