Hombre asesinó a su mujer supuestamente influenciado por una secta satánica en Becerril
Gilberto Antonio Padilla, de 59 años de edad más de una vez expresó que una secta satánica lo atormentaba. Este sábado en Becerril, Cesar, degolló a su mujer y luego intentó quitarse la vida. La víctima fue identificada como Doris María Cortez Quintero, de 57 años.
De la tragedia se percataron dos de los 10 hijos que tuvo la pareja, dando aviso a los vecinos que encontraron al hombre mal herido y a la mujer degollada. El agresor fue trasladado al hospital Rosario Pumarejo de López, en Valledupar, donde lograron salvarle la vida.
“Yo no sé si tenía problemas espirituales y no sé por qué salía con eso de que el demonio lo estaba persiguiendo”, dijo José Padilla, uno de los hijos de la pareja.
Sin embargo en el barrio 6 de enero donde ocurrieron los hechos en el municipio de Becerril, los vecinos aterrados lamentan el hecho y se escuchan otras versiones de este crimen, “Gilberto Padilla consumía droga y al parecer mató a su mujer, porque no le dio plata para comprar alucinógenos”, dicen algunos vecinos.
Las autoridades del Cesar manejan el caso como una riña familiar, “un caso de riña familiar donde resultó muerta la señora Doris Cortez Quintero, la cual presenta una herida producida con arma blanca en el cuello; manifiestan que sostuvo una discusión con su cónyuge Gilberto Antonio Padilla Arteaga, quien la lesionó falleciendo en el lugar de los hechos y posteriormente él se intentó quitar la vida, causándose una herida en el abdomen con exposición de órganos”, indicó la Policía.