jueves, abril 18, 2024
Judicial

Investigan muerte de mujer que iba con el novio en una moto en Valledupar

Con un arma contundente, (piedra), habría sido asesinada Yuleidis Rojas Pérez de 27 años de edad cuando se movilizaba como parrillera en una moto con su novio en la madrugada de este lunes en la avenida de Los Militares en Valledupar.

La mujer quien recibió el golpe en el pecho, murió tras ser trasladada al hospital Rosario Pumarejo de López, “dice el novio que fue un robo, ellos iban en una motocicleta y le tiraron una piedra, él la esquivó, se agachó y le cayó a ella, entonces se desplomó, luego en un taxi la trajeron aquí, (hospital)”, relató un familiar que pide a las autoridades que investiguen.

Se conoció que la pareja venía de una clínica de visitar a la mamá de la víctima, sin embargo los familiares insisten en que el caso está raro.

Las autoridades iniciaron las investigaciones apoyadas con los videos de las cámaras de seguridad del sector que permita confirmar o desvirtuar la versión que entrega el novio de la joven, madre de un bebé y residente en la urbanización Villa Catalina Uno, por el sector de Villa Taxi en la capital del Cesar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *