sábado, abril 20, 2024
Regional

Reinician búsqueda de los tres niños desaparecidos en el río en Tamalameque Cesar

Desde las 5:30 de la mañana de este domingo se reinició la búsqueda de los tres menores que desaparecieron en la tarde del sábado cuando se bañaban en un playón del corregimiento de Puerto Bocas, jurisdicción de Tamalameque, departamento del Cesar.

Se conoció que en total eran cinco los menores que se bañaban en un playón de ese caserío ubicado a la margen derecha del río Magdalena, cuando los vieron sumergirse pero no los vieron salir. Personas que se encontraban en el lugar lograron rescatar a dos con vida.

Los menores desaparecidos fueron identificados como: Hugo Fabian Robles Gutiérrez, de 7 años, Bexy Liliana Donado Gutiérrez de 10 años y Víctor José Rojas Gutiérrez de 8 años.

El alcalde de Tamalameque, Jorge Alonso Castro activó la alerta de búsqueda tras presidir un comité extraordinario de gestión del riesgo y desastres, pidiendo incluso apoyo a los pescadores de toda la zona del Cesar y El Banco, Magdalena.

El hecho se considera una de las peores tragedias ocurridas en el municipio de Tamalameque que tiene en vilo a todo un pueblo por la suerte de estos tres menores, miembros de una misma familia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *