jueves, abril 18, 2024
Judicial

Secuestran a adulta mayor en Chimichagua, Cesar

Fue confirmado por la alcaldesa de Chimichagua, Maritza Pérez, que Ana Sofía Vargas Bernal, de 70 años, fue secuestrada por hombres vestidos de civil portando armas de fuego en la finca Oro Mina, a un kilómetro del corregimiento La Vega, jurisdicción de Chimichagua, Cesar.

Alrededor de 5:30 de la mañana de este jueves la adulta mayor llegó al predio, de su propiedad, en compañía de su esposo. Instantes después se registró el rapto cuando los secuestradores intimidaron a los propietarios con armas de fuego.

Las primeras versiones también indican que los trabajadores de la finca y el esposo de Ana Sofía Vargas Bernal fueron dejados amarrados por los sujetos quienes emprendieron a la huida en un vehículo.

El subcomandante de la Policía en el Cesar, coronel Lacides Ramos, informó que aún no han tenido comunicación con los sujetos que se llevaron a la adulta mayor de la finca; agregando que “las autoridades estamos trabajando frente el hecho y tampoco podemos decir a que grupo se le atribuye este rapto”.

Por su parte la alcaldesa Maritza Pérez Ramírez aseveró que la Sijin de la Policía y el Ejército están liderando varias tácticas para ubicar a la mujer de 70 años y detener a los responsables.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *