viernes, abril 26, 2024
Judicial

Millonario robo en almacén de ropa en pleno centro de Valledupar

Almacén de ropa Surtidora de ConfesionesUn solo delincuente, mediante la modalidad de ventosa, hurtó $15 millones del almacén de ropa Surtidora de Confesiones, ubicado en la carrera 7 con calle 16C en pleno centro de Valledupar. Las autoridades trabajan con los vídeos de seguridad para dar con la identidad del responsable de este millonario robo.

A las tres de la madrugada de este jueves el sujeto rompió la pared del segundo piso que colinda con un predio en el que arriendan habitaciones, destrozó el cielo raso e ingresó a la sala de ventas.

En uno de los vídeos quedó registrado que el ladrón conocía la ubicación de las cámaras de seguridad y de la bodega, ya que la que está ubicada en las cajas registradoras la desvió hacia el stand de las sombrillas para sacar las monedas y billetes que sumaban cinco millones de pesos.

En otra de las imágenes se observa como camina por todos los pasillos, usando una linterna. De la bodega se lleva varias prendas de vestir y dobla la puerta de acceso.

“La Policía debe realizar mayores controles en este sector ya que durante la temporada de fin de año se incrementaron los hurtos”, dijo Dianis Rivera, administradora de Surtidora.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *