lunes, abril 29, 2024
Judicial

Abogado defensor en caso de bebés muertos en la Laura Daniela, salió ileso de atentado en Cesar

El abogado Luis Avendaño, defensor de las madres de los neonatos muertos en la clínica Laura Daniela de Valledupar, resultó ileso de un atentado criminal en su contra. El caso ocurrió en la noche de este martes en la vía que de La Jagua de Ibirico comunica a Valledupar. El ataque a balas se produjo en cercanías al corregimiento de Casacará.

El abogado, acompañado con su escolta, regresaban a la capital del Cesar a las ocho de la noche y en la carretera, una motocicleta sin placas con parrillero, lo sobrepasó y condujo lento, a los que su acompañante aceleró el paso, sin embargo se lo volvieron a encontrar más adelante, pero al llegar al corregimiento de Casacará los atacaron a balas.

Los disparos impactaron en varias partes del vehículo saliendo ilesos de este atentado tanto el abogado como su escolta. “Mi escolta personal reacciona desde dentro del vehículo  con varios disparos y los a sujetos aceleran con destino a Codazzi y el vehículo terminó en una cuneta en  vía”, dijo el abogado.

El abogado permaneció varías horas en la estación de Policía en Casacará. Se conoció que este miércoles se tiene prevista una audiencia sobre el caso de la muerte de los bebés con la clínica La Laura Daniela.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *