lunes, abril 29, 2024
Judicial

Un muerto y dos heridos en riñan en Nuevo Milenio en  Valledupar

Las autoridades reportan la muerte de un hombre y dos personas más heridas durante una riña registrada en la madrugada de este ocho de diciembre en Valledupar. El hecho se registró en el barrio Nuevo Milenio, al sur de la ciudad.

De acuerdo con las primeras informaciones, los hermanos Raúl y Orlando Muñoz Bolaños llegaron a una fiesta en la Manzana  J casa 6-54 del mencionado sector, al parecer amenazando con arma de fuego e hicieron unos disparos, lo que generó la reacción con arma blanca y piedra de las personas que allí se encontraban.

Hasta la clínica Santa Isabel fueron trasladados Raúl Rafael Muñoz Bolaños, de 27 años, natural de Riohacha, quien llegó sin vida, con herida en el tórax lado izquierdo a la altura del corazón; Orlando Rafael Muñoz Bolaño, de 31 años, residente en el barrio Los Milagros, presenta heridas con arma blanca en cráneo, rostro y tórax y Oscar David Rodelo Camacho de 20 años de edad, residente en el barrio Nuevo Milenio, presenta una herida con arma de fuego en el tórax.

El Cuerpo Técnico de Investigación, CTI hizo la respectiva inspección técnica al cadáver Raúl Rafael Muñoz Bolaños y se iniciaron las investigaciones correspondientes.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *