domingo, abril 28, 2024
Judicial

Un taxista, entre los nueve capturados por microtráfico en Valledupar

Nueve presuntos integrantes de una banda dedicada al tráfico y venta de estupefacientes que delinquían desde los sectores de La Macarena, Nueve de Marzo, la carrera Cuarta y la invasión Once de Noviembre en la margen derecha del río Guatapurí en Valledupar fueron capturados por la Fiscalía y el Ejército.

Después de 14 meses de investigación se logró con la identificación de estas personas, nuevo hombres y una mujer, que además están siendo vinculados a homicidios perpetrados al parecer en medio de una disputa territorial para el microtráfico en la zona.

Dentro de los detenidos se encuentra un taxista activo de la ciudad de Valledupar y quien pertenecería a esta banda denominada ‘Los Papeletas’. “Con estas capturas se logra impactar de manera significativa una zona de miedo con recurrencia al tráfico local de estupefacientes en Valledupar, de igual manera el esclarecimiento de varios homicidios perpetrados por la disputa territorial y control del tráfico de estupefacientes”, dice la Policía.

Los capturados fueron identificados como Julio Mejía, de 18 años; Camilo Cujia, de 23; Mario Jaramillo, de 26; Jeison Imbrecht, de 27 años; José Reales, de 24; Linda Betancourt, Jesús Rodríguez, Luis Díaz y Luis Anaya, este último notificado en la inspección Permanente Central, donde se encuentra detenido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *