jueves, marzo 28, 2024
General

Disminuyen quejas de manjoles rebosados en Valledupar

Un trabajo de estabilización en los manjoles de la ciudad de Valledupar permite que las quejas por esta problemática disminuyeran en un 95% en la capital del Cesar. “El reporte diario de manjoles rebosados eran entre 12, 20 y 30 manjoles y fugas, actualmente, se reciben sólo uno o dos y no es todos los días”, dijo el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute.

El funcionario recordó que esa fue una de las metas que se propuso al llegar a la gerencia de la entidad, por lo que el reporte del Departamento Técnico de la empresa es que la ciudad está estabilizada a través de un trabajo preventivo.

Para el jefe del Departamento Técnico de Emdupar, Ricardo Llanos, pese a que la ciudad ha tenido diversos eventos regionales e internacionales, se ha podido presentar a los turistas una ciudad seca y limpia de rebosamientos y fugas de agua.

“Desde la Terminal de Transportes, a la carrera Cuarta, pasando por el Balneario Hurtado, la María Mulata y la Glorieta del Pedazo de Acordeón, tenemos una ciudad limpia, porque estamos haciendo mantenimiento preventivo trabajando permanentemente hasta los fines de semana”, dijo Llanos.

Las directivas recordaron a los usuarios pagar las factura del servicio de agua, “para seguir haciendo inversiones, hemos hecho en el Primero de Mayo, en el 5 de Enero, la Esperanza, la Candelaria, la Nevada, Gerizim, el Rocio y San Jerónimo, todo eso se está haciendo con el recaudo del pago de la factura de los vallenatos”, puntualizó el Gerente.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *