Disminuyen quejas de manjoles rebosados en Valledupar
Un trabajo de estabilización en los manjoles de la ciudad de Valledupar permite que las quejas por esta problemática disminuyeran en un 95% en la capital del Cesar. “El reporte diario de manjoles rebosados eran entre 12, 20 y 30 manjoles y fugas, actualmente, se reciben sólo uno o dos y no es todos los días”, dijo el gerente de Emdupar, José María Gutiérrez Baute.
El funcionario recordó que esa fue una de las metas que se propuso al llegar a la gerencia de la entidad, por lo que el reporte del Departamento Técnico de la empresa es que la ciudad está estabilizada a través de un trabajo preventivo.
Para el jefe del Departamento Técnico de Emdupar, Ricardo Llanos, pese a que la ciudad ha tenido diversos eventos regionales e internacionales, se ha podido presentar a los turistas una ciudad seca y limpia de rebosamientos y fugas de agua.
“Desde la Terminal de Transportes, a la carrera Cuarta, pasando por el Balneario Hurtado, la María Mulata y la Glorieta del Pedazo de Acordeón, tenemos una ciudad limpia, porque estamos haciendo mantenimiento preventivo trabajando permanentemente hasta los fines de semana”, dijo Llanos.
Las directivas recordaron a los usuarios pagar las factura del servicio de agua, “para seguir haciendo inversiones, hemos hecho en el Primero de Mayo, en el 5 de Enero, la Esperanza, la Candelaria, la Nevada, Gerizim, el Rocio y San Jerónimo, todo eso se está haciendo con el recaudo del pago de la factura de los vallenatos”, puntualizó el Gerente.
Descubre más desde El Pais Vallenato
Suscríbete y recibe las últimas entradas en tu correo electrónico.